Odriozola se deja querer por el Sevilla

Monchi sigue atento al mercado de laterales

Guiño de Odriozola al Sevilla. Guiño de Odriozola al Sevilla.

La carrera de Álvaro Odriozola no ha hecho más que estancarse en los últimos tiempos, pero en Sevilla no olvidan que es un lateral de nivel internacional y Monchi le ha apuntado en la lista de nombres prioritarios para reforzar los laterales.

El canterano de la Real Sociedad se encuentra cedido en el Bayern Munich, donde tampoco ha encontrado la regularidad necesaria que buscaba tras su mala experiencia en el Madrid. En teoría, el equipo alemán no peleará por retenerle y Zidane no parece dispuesto a darle otra oportunidad, lo que abriría la puerta a buscar otro destino.

En este escenario apareció en Sevilla, que en su lateral diestro tiene a Jesús Navas, pero no cuenta con un recambio de garantías que permita dosificarle. Monchi podría intentar una operación similar a la de Reguilón, y según parece el jugador está dispuesto a poner de su parte: "El Sevilla es un gran club y se le ponen a uno los pelos de punta cuando escucha el himno”, comentó en el Chiringuito con un tono elogioso el internacional español, cuyo precio podría oscilar los 16 millones de euros.

Álvaro Odriozola se centra ahora en la vuelta a la competición, que en Alemania es inminente, pero no deja de lado su futuro. En el Madrid estarían por la labor de abrirle la puerta, especialmente si sirve para atraer a algún sevillista que interese en la Casa Blanca como Diego Carlos y Lucas Ocampos.

Sobre su salida del Madrid, el donostiarra explicó que “tuve varias conversaciones con Zidane y me mostró su apoyo en privado cuando el Bayern se interesó en mí. Zidane no quiso que saliese del Madrid"

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes