Odriozola no quiere salir del Real Madrid

Los últimos rumores lo situaban de nuevo fuera del Santiago Bernabéu en este mercado de transferencias, pero parece tener claro su futuro

Odriozola no quiere salir del Real Madrid / Cadenaser.com Odriozola no quiere salir del Real Madrid / Cadenaser.com

En los últimos días se ha rumoreado con la posible salida del Real Madrid de Álvaro Odriozola, quien no está entrando en los planes de Zinedine Zidane y necesita minutos para volver a sentirse importante dentro del terreno de juego. El lateral vasco esta temporada está entrando y saliendo de la enfermería blanca por lo que no es una garantía de regularidad, por este motivo, parecía que su puesto estaba lejos de Chamartín en este mercado ya que ha perdido completamente su sitio en la plantilla merengue.

Zidane ha tenido muchísimos problemas en el lateral diestro ya que incluso en ocasiones ha tenido tanto a Carvajal como a Odriozola lesionados, lo que ha hecho tener que retrasar la posición de Lucas Vázquez, quien ha encontrado en el lateral diestro una posición muy interesante en al que rinde a un nivel magnífico, lo que supone muchísimos más problemas para Odriozola, quien ha encontrado a otro rival para tener minutos, aún así... no desea marcharse del Real Madrid en este mercado de transferencias para buscar un nuevo equipo que apueste por él, tal y como cuenta el diario AS.

-Salir le vino bien la pasada temporada

El año pasado, Odriozola accedió a salir a modo de cesión hacia el Bayern de Múnich, donde tuvo bastantes minutos y además conquistó la Champions League. El lateral estuvo rindiendo a un nivel muy bueno en aquel entonces y todo parecía indicar que a su vuelta al Madrid su situación iba a cambiar, algo que no ha pasadao, en parte por sus continuas lesiones y molestias físicas, que le están impidiendo tener una regularidad normal en el equipo. Así pues, el futbolista merengue ha decidido no escuchar propuestas que le hagan salir del Santiago Bernabéu ya que quiere asentarse en el equipo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes