Odriozola tiene prácticamente cerrado su adiós al Real Madrid

El lateral vasco no cuenta para Ancelotti y busca una salida, esta vez definitiva

Odriozola tiene prácticamente cerrado su adiós al Real Madrid / Elespanol.com Odriozola tiene prácticamente cerrado su adiós al Real Madrid / Elespanol.com

El Real Madrid lleva tiempo intentando vender a Álvaro Odriozola ya que no entra en los planes de Carlo Ancelotti, de hecho, no ha jugado ni un sólo minuto esta temporada. Pues bien, parece que esta situación por fin va a terminarse dado que el lateral vasco estaría negociando su salida del Santiago Bernabéu, eso sí, esta vez deberá ser definitiva, no quiere más cesiones.

Según cuenta 'Calciomercato', el futbolista tiene negociaciones avanzadas con la Juventus de Turín, quien quisiera contar ya con él en el próximo mes de enero y para ello harán una propuesta al Real Madrid en los próximos meses aprovechando el parón en el fútbol de clubes por motivo del Mundial de Qatar. El mencionado medio asegura que el lateral diestro está dispuesto a abandonar el Santiago Bernabéu a mitad de temporada (un año más) para enrolarse en las filas del cuadro bianconero, quien busca jugadores de garantías ya que varias de sus figuras, como Juan Cuadrado, no están rindiendo al nivel que se esperaba de ellos y Odriozola podría convertirse en su 'heredero' dentro del terreno de juego.

-No pedirán mucho dinero por él

A pesar de que Álvaro Odriozola no cuenta para Carlo Ancelotti, el Real Madrid no está dispuesto a dejarlo marchar con la carta de libertad y su deseo sería ingresar unos 10-12 millones de euros con la salida de su jugador. Esta cantidad va a intentar regatearla la Juventus de Turín, intentarán pedir una cesión con opción de compra o incluso ofrecer una cantidad inferior y completarla con varias variables, su economía tampoco está para echar cochetes.

Últimas noticias

Comentarios recientes