Fichajes Valencia: Marcos André, a punto

El delantero brasileño está dispuesto a cambiar de aires y el club blanquinegro tiene un acuerdo total

Fichajes Valencia: Marcos André, a punto / LaLiga.com Fichajes Valencia: Marcos André, a punto / LaLiga.com

El Valencia está a punto de cerrar su tercer fichaje en este mercado de transferencias y va a ser el del esperado Marcos André, actual jugador del Real Valladolid y uno de los jugadores que más gustaba a José Bordalás. El futbolista brasileño se levantó en rebeldía el pasado viernes y Pacheta no tuvo otra que desconvocarlo del partido del pasado fin de semana, en ese momento se vio muy claro que el futbolista estaba bien atado por el cuadro de Mestalla.

Esta mañana se ha dejado ver el agente del delantero brasileño por las oficinas del conjunto valenciano lo que deja muy claro que el fichaje de Marcos André está totalmente cerrado. Según cuentan los compañeros de 'ElDesmarque', esta misma tarde podría hacerse oficial la contratación del punta del Valladolid. El acuerdo con el jugador lleva varias semanas cerrado y firmaría para las próximas cinco temporadas a razón de 2,2 millones de euros por cada una de ellas, el triple de lo que se estaba agenciando en el cuadro pucelano.

-Pueden llegar más fichajes

El fichaje de Marcos André parece que no va a ser el único que haga el Valencia en esta recta final de la temporada dado que también se plantean la llegada de un nuevo lateral diestro que compita con Thierry Correia y un futbolista que pueda ocupar la banda izquierda, para esta última posición se valora la llegada de Keita Baldé, aunque el futbolista hispanosenegalés tendría que bajarse considerablemente el sueldo para poder entrar en los planes del Valencia dado que en la actualidad cobra más de cuatro millones de euros por temporada en el AS Mónaco.

Últimas noticias

Comentarios recientes