Esta es la oferta del Arsenal por Carlos Soler

El centrocampista valenciano es una petición expresa de Mikel Arteta

Esta es la oferta del Arsenal por Carlos Soler / Elpais.com Esta es la oferta del Arsenal por Carlos Soler / Elpais.com

El Arsenal lleva varios meses tras los pasos de Carlos Soler, actual jugador del Valencia, y parece que por fin está preparado para hacer una propuesta económica por él. El centrocampista valenciano siempre ha mantenido que su deseo es seguir en el equipo de Mestalla ya que se siente un futbolista importante para Albert Celades por lo que el equipo londinense tendrá que convencerlo para hacerle cambiar de parecer.

Según cuenta el diario británico 'Mirror', el Arsenal está preparado para hacer una propuesta de unos 36 millones de libras (casi 40 millones de euros al cambio) para hacerse con los servicios del centrocampista che. En principio esta oferta no seduce para nada en el Valencia puesto que creen que es un jugador con mucha proyección y talento como para dejarlo salir por una cantidad tan baja, además, hay que tener en cuenta que su cláusula de rescisión está fijada en los 150 millones de euros.

Con contrato hasta 2023, el Valencia tiene plena decisión sobre el futuro de Carlos Soler por lo que si finalmente el Arsenal realmente está interesado en su contratación no tendrá otra opción que aumentar considerablemente esta oferta.

Mikel Arteta está planificando el Arsenal de la próxima temporada y debe reforzar el centro del campo puesto que Dani Ceballos volverá al Real Madrid tras terminar su cesión en el Emirates Stadium este año. Por este motivo el técnico español se había fijado en Carlos Soler ya que es un centrocampista con gran calidad, muy equilibrado en defensa y ataque y además también existe la opción de ponerlo en banda, como ha estado jugando en el Valencia mientra Marcelino García Toral era el entrenador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes