La oferta definitiva del Real Madrid por Fabián Ruiz

El conjunto blanco espera cerrar de una vez al centrocampista de moda

TalksSport TalksSport

Fabián Ruiz está siendo de los jugadores más destacados en la zona ancha del terreno de juego a nivel mundial. Por ello, El centrocampista español del Nápoles, es uno de los jugadores que más tiempo llevan sonando para el Real Madrid y en la prensa italiana aseguran que el club blanco está preparando una oferta definitiva por él.

La oferta de la que se habla se sitúa en torno 70 y 80 millones de euros por el internacional español que tiene contrato con el Nápoles hasta 2023. El club italiano lleva tiempo intentando renovar ese contrato, pero por ahora, el jugador ha dado largas a esa prolongación. El medio sevillano es consciente de que este verano puede ser clave para dar un salto más en su carrera y por eso, quiere manejar los tiempos para continuar siendo uno de los mejores mediocentros de Europa.

Según el rotativo italiano Corriere dello Sport, esas negociaciones han avanzado porque el Nápoles ha desistido de poner una cláusula de rescisión de 180 millones de euros, que es lo que Fabián quiere, no tener esa cláusula para que su posible salida sea más fácil. Sin lugar a dudas, un paso crucial para que el futbolista puede llegar a la capital española. Por si fuera poco, el Real Madrid tiene mucha prisa en cerrar su fichaje, puesto la prioridad del conjunto blanco es cerrar este fichaje antes de la Eurocopa para evitar que se revalorice el jugador que es una de las piezas clave de 'La Roja'.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes