Oferta del Newcastle por Boa Morte

El Fulham lo consideró una burla y rechazó la propuesta.

Chris Coleman, manager del Fulham, aseguró que habían recibido una oferta del Newcastle United por el portuguès Luis Boa Morte, pero la misma no fue considerada. El interés del Newcastle por el jugador no es nuevo, sino que hace más de dos años que está tratando de hacerce con Boa Morte. Pero una y otra vez el jugador ha rechazado sus ofertas porque consideraba que no estaba del todo cómodo en Inglaterra, por lo que prefería esperar un tiempo más.

En declaraciones a Sky Sports News Coleman afirmó que la oferta del Newcastle no era seria: "No voy a entrar en detalles, pero la desechamos apenas la recibimos. Esto es simple, si un equipo quiere al jugador, nos tiene que hacer una oferta seria y si nos apetece y al jugador también, no habrá problemas en que se vaya. Yo no considero una oferta seria la del Newcastle, creo que se están tratando de aprovechar por su condición de club grande".

Algunos directivos del Fulham, han señalado que no van a dejar ir al jugador, porque el torneo esta solamente a dos semanas de comenzar, y eso los dejaría casi sin delanteros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes