La oferta por Dembélé que el Manchester United ha retirado

Los de Old Trafford estaban dispuestos a firmar al extremo francés en este mercado, pero su lesión lo ha cambiado absolutamente todo

La oferta por Dembélé que el Manchester United ha retirado / Mediotiempo.com La oferta por Dembélé que el Manchester United ha retirado / Mediotiempo.com

El Manchester United era uno de los equipos que estaban dispuestos a firmar a Osumane Dembélé en este mercado de fichajes ya que el francés había firmado una grandísima temporada en el FC Barcelona, sin lesiones y con un juego realmente bueno, siendo uno de los mejores del equipo catalán. No obstante la lesión que se produjo el otro día ante Hungría ha terminado por echar por tierra esta oferta ya que los igleneses han decidido apartarse y descartarlo del todo.

Según cuenta TV3, el equipo inglés llegó a ofrecer al Barça unos 50 millones de euros apróximadamente para hacerse con los servicios del extremo galo dado que las negociaciones por Jadon Sancho con el Borussia Dortmund se estaban dilatando muchísimo. Dembélé siempre había sido la segunda opción de los diablos rojos para reforzar su plantilla, no obstante, su lesión lo ha cambiado absolutamente todo ya que ayer pasó por el quirófano y tiene cuatro meses de recuperación por delante. El futuro del joven futbolista ha vuelto a oscurecerse ya que además de perder a su principal candidato, el Barça también está teniendo dudas sobre su ampliación de contrato ya que no va a ofrecerle la subida salarial que él pensaba, más bien lo contrario, quieren renovar su contrato para las próximas cuatro temporadas ofreciéndole un 50% menos de su salario.

-Las lesiones son una rémora para él

La carrera de Ousmane Dembélé se truncó en el momento que firmó por el FC Barcelona ya que los buenos hábitos que tenía en el Borussia Dortmund no los continuó en el Camp Nou y esto le ha hecho caer en muchas lesiones, algunas muy tontas que podrían haberse evitado mejorando su comportamiento. Su futuro en el conjunto azulgrana pende de un hilo ya que si no acepta la renovación que le van a plantear, dejará el equipo el próximo verano ya que su contrato termina el 30 de junio de 2022 y tendrá complicado encontrar un club tan grande como el del Camp Nou, por sus múltiples lesiones.

Últimas noticias

Comentarios recientes