La oferta europea que saca a Eduardo Salvio de Boca Juniors

El volante argentino ha recibido una oferta importante por uno de los mejores equipos españoles.

La oferta europea que saca a Eduardo Salvio de Boca Juniors | FOTO: BOCA JUNIORS La oferta europea que saca a Eduardo Salvio de Boca Juniors | FOTO: BOCA JUNIORS

No todos son fichajes en La Bombonera. Más allá de tener en la mira varias contrataciones para la próxima temporada, Boca Juniors está intentando mantener la columna vertebral que ganó la última edición de la Superliga Argentina de la mano de Miguel Ángel Russo. Pero, al mismo tiempo, los problemas a la hora de mantener los salarios de la directiva anterior y el descontento de la plantilla han generado mucho revuelo. Uno de ellos es Eduardo Salvio quien, por otro lado, ha recibido una oferta importante desde Europa.

Según la información que hemos recopilado, el Real Betis Balompié está interesado en hacerse con los servicios de Eduardo Salvio para la próxima temporada, en una contratación que le serviría para sumar una pieza que puede jugar tanto como carrilero como extremo por derecha. Un 2x1 que le sumaría muchas variantes al nuevo cuerpo técnico para la próxima temporada.

Eduardo Salvio, una variante para el Betis

El volante argentino, de 29 años de edad, llegó en verano del 2019 a Boca Juniors proveniente del Benfica, donde jugaba desde el 2012. En su momento jugó dos temporadas en el Atlético de Madrid, donde no logró mostrar un rendimiento alto y no se ganó un lugar en la consideración del entrenador. En la última temporada de la Superliga Argentina disputó 17 partidos (12 como titular) en los cuales anotaron seis goles y dio tres asistencias. Números con los que demostró que tiene condiciones para volver a Europa.

Una de las razones del interés del Real Betis surge a partir de la necesidad que tienen de contratar a un jugador que pueda ser desequilibrante en banda derecha y que pueda sumar variantes a un sistema de juego que, a largo plazo, también podría necesitar un lateral derecho, posición donde también puede jugar y mostrar que tiene condiciones para ser determinante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes