Oferta formal por la salida de Cristian Pavón

El futuro del atacante de Boca Juniors sigue siendo realmente incierto y se debate entre la salida o la segunda oportunidad

Oferta formal por la salida de Cristian Pavón "Foto: MLS" Oferta formal por la salida de Cristian Pavón "Foto: MLS"

Cristian Pavón es uno de esos futbolistas que el aficionado objetivo teme perder en un plazo corto de tiempo pese a contener unas cuantías de talento bestiales. El atacante de Boca Juniors regresó a La Bombonera tras su periodo a préstamo en la Major League Soccer de la mano de Los Ángeles Galaxy.

No obstante, el regreso del jugador argentino no está garantizando que se vaya a mantener durante varios meses, más bien es la incertidumbre la que reina en el entorno del jugador que tendrá que decidir entre dos vertientes con uno de sus principales activos.

La doble vía de decisión

Boca Juniors puede afrontar dos situaciones con Cristian Pavón en el invierno de este 2021:

- Quedárselo. Si el jugador se mantiene en La Bombonera, podría aportar en el segundo tramo de la temporada. A Miguel Ángel Russo le gusta y su capacidad para anotar goles y generar superioridad desde su banda diestra sería un plus para el Xeneize.

- Venderle. Jorge Sampaoli quiere tenerle en el Olympique de Marsella durante la próxima temporada, tanto que desde el Velodrome ya se ha trasladado una oferta formal para conseguir sus servicios. De momento, la propuesta sólo versa sobre el 50% de la propiedad del futbolista, por lo que el resto de la mitad del jugador seguiría perteneciendo a Boca.

Últimas noticias

Comentarios recientes