La oferta de la Premier League que saca a Griezmann del Barcelona

El jugador francés no tiene su continuidad asegurada en el Camp Nou y ya tiene una oferta importante sobre la mesa.

La oferta de la Premier League que saca a Griezmann del Barcelona | FOTO: BARCELONA La oferta de la Premier League que saca a Griezmann del Barcelona | FOTO: BARCELONA

La situación actual de Antoine Griezmann en el FC Barcelona es insostenible. Desde el regreso de Luis Suárez, quien tampoco está rindiendo a un nivel muy alto, el delantero francés se ha visto relegado al banquillo y, como la gota que derramó el vaso, entró al minuto 90 en el encuentro contra el Atlético de Madrid. Partido clave en las aspiraciones del conjunto blaugrana para pelear por el título de La Liga. Quique Setién no confía en él, pero si en el delantero uruguayo que está aportando poco –a nivel futbolístico- desde su regreso. Una gestión lamentable, que ha condicionado al equipo.

Por esa razón, Antoine Griezmann está pensando en salir en el próximo mercado de fichajes sino se le asegura un puesto como titular. Lo que parece complicado debido a la posible incorporación de un atacante más y lo complicado que parece ser sacar a Luis Suárez del equipo titular.

En este sentido, y entendiendo su situación actual, un equipo importante de Inglaterra tendría preparada una oferta para hacerse con los servicios del atacante francés y poder formar un ataque capacitado para ganar la UEFA Champions League. Estamos hablando del Manchester United.

Griezmann para liderar una delantera temible

Según informan diferentes medios de comunicación en Inglaterra, el Manchester United estaría dispuesto a hacer una oferta de 142 millones de euros para hacerse con los servicios de Antoine Griezmann para la próxima temporada. El conjunto inglés, que está viviendo una evolución desde la llegada de Bruno Fernandes, estaría interesado en fichar al francés y poder confeccionar un ataque poderoso junto a Marcus Rashford y Anthony Martial. Un tridente a temer en cualquier situación.

Por otro lado, Griezmann estaría interesado en jugar en la Premier League y en un club donde le podrían dar un contexto ideal para mostrar sus verdaderas condiciones. Lo que no ha logrado hacer en el FC Barcelona.

El problema de la operación sería que el conjunto blaugrana esté dispuesto a aceptar la salida del francés, sin saber si puede cerrar la incorporación de otro atacante. Sea Lautaro Martínez o Neymar Jr. Por esa razón, la intención del Barcelona sería ver cómo avanzan las diferentes negociaciones y ver si acepta la oferta del Manchester Untied.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes