Oferta interesante por Rakitic desde Inglaterra

El futbolista no ha firmado todavía la renovación

El Liverpool parece querer posicionarse como el mejor destino posible para el jugador del Sevilla, Ivan Rakitic. Al parecer, los Reds pretenden hacerse con los servicios del centrocampista croata durante el próximo mercado estival y para ello preparan una interesante oferta.

Varios medios de Croacia han asegurado que el Liverpool pondrá sobre la mesa una cifra cercana a los 15 millones de euros para firmar al excepcional futbolista de cara a la próxima temporada. Además, para obtener el visto bueno del Sevilla, incluirán un jugador en dicha operación, ya que se piensa ofrecer a Suso a la entidad de Nervión.

Suso, milita actualmente en el Almería en calidad de cedido por el equipo de Anfield, pero es uno de los objetivos que tiene en mente el Sevilla para el próximo verano.

Rakitic finaliza su contrato en 2015 con el Sevilla y aunque las gestiones para proceder a su renovación están en marcha, todavía no hay ningún acuerdo, lo que podría terminar en un adiós del futbolista a la finalización de la presente temporada, siempre y cuando la oferta cumpla con sus exigencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes