La oferta de locos que prepara el Liverpool por Valverde

El uruguayo tiene contrato hasta el verano del 2027 y tiene 6 goles producidos en 9 partidos disputados en este comienzo de temporada

La oferta de locos que prepara el Liverpool por Valverde La oferta de locos que prepara el Liverpool por Valverde

Según informó el diario italiano Calcio Mercato con información de Defensa Central, el Liverpool está preparando una oferta millonaria para hacerse con los servicios de Federico Valverde en el próximo mercado de fichajes de verano.

El conjunto red, que tiene mucho tiempo siguiendo al mediocampista uruguayo para cerrar su incorporación, estaría dispuesto a hacer una oferta de 150 millones de euros al Real Madrid en el próximo mercado de verano. Una inversión millonaria para intentar cerrar la incorporación de uno de los mejores jugadores en este comienzo de temporada del conjunto merengue.

Valverde no quiere irse del Santiago Bernabéu

El Real Madrid no está interesado en vender al uruguayo, pero saben que dicha cifra sería casi imposible de rechazar. El Liverpool es un rival directo del conjunto merengue en la puja por Jude Bellingham, pero si logran fichar a Federico Valverde podrían caerse de la puja a menos que cierran una venta millonaria en verano.

El uruguayo, que tiene contrato hasta el verano del 2027 y tiene 6 goles producidos en 9 partidos disputados en este comienzo de temporada, no tiene intenciones de irse del conjunto merengue en el corto plazo. Parece una operación casi imposible para el Liverpool de Jürgen Klopp.

Últimas noticias

Comentarios recientes