La oferta de locos que está preparando el Chelsea por Declan Rice

El Chelsea también está sigueindo de cerca la situación de Jude Bellingham, por quien también están dispuestos a hacer una oferta millonaria.

Javier Parra Peña | 25 Nov 2022 | 00.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
La oferta de locos que está preparando el Chelsea por Declan Rice
La oferta de locos que está preparando el Chelsea por Declan Rice

El Chelsea está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de volver a ser uno de los mejores equipos del mundo y ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Graham Potter, quien le ha comunicado a la directiva que necesitan fichajes de primer nivel para poder competir nuevamente ante los mejores del mundo.

Uno de los nombres que están en la mira del conjunto Blue es Declan Rice, quien es un viejo deseo del club y que se ha convertido en uno del os mejores jugadores del mundo en su posición. El mediocampista inglés termina contrato en verano del 2024 y no tiene intenciones de renovar con el West Ham United, que tampoco lo dejará salir a un precio bajo. Y el Chelsea está preparando una oferta millonaria para convencerlos.

La oferta millonaria que prepara el Chelsea por Declan Rice

Según informó el diario británico The Daily Mail, el conjunto Blue está dispuesto a hacer una oferta de 100 millones de euros para hacerse con los servicios de Declan Rice el próximo mercado de fichajes de verano.

El Chelsea también está sigueindo de cerca la situación de Jude Bellingham, por quien también están dispuestos a hacer una oferta de 100 millones de euros para ganarle la puja a otros grandes (Real Madrid, Liverpool…) y sacarlo del Borussia Dortmund.