La oferta del Madrid por el nuevo objetivo para su portería

El club blanco hará todo lo posible por contar con un nuevo portero de cara a la próxima temporada

El Real Madrid sabe que la próxima temporada se avecinan grandes cambios en la plantilla que dirige Zinedine Zidane, y una de esas novedades va camino de producirse en la portería, donde ni Keylor Navas ni Kiko Casilla tienen asegurado su futuro en el club blanco.

A los hombres ya sabidos de Thibaut Courtois o David De Gea, se ha sumado en las últimas semanas y con especial fuerza el de Alisson Becker, guardameta brasileño de la Roma, al que también siguen de cerca multitud de grandes europeos como Liverpool o Nápoles, aunque al parecer la delantera la tendría tomada el club merengue.

La razón de esa ventaja es la oferta que prepara el Madrid por Alisson y que hoy ha desvelado Il Corriere Dello Sport. Según esta información Florentino Pérez prepara una oferta de 60 millones de euros por el portero revelación del fútbol europeo esta temporada, que percibiría cinco millones de euros por temporada, el doble de lo que ve actualmente en tierras italianas. Una oferta que de hacerse real el club giallorosso tendrá difícil rechazar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes