La oferta del Manchester City por Frenkie de Jong ya es una realidad

Los ingleses han trasladado una propuesta formal al FC Barcelona, que ya conoce el precio que podrían pagar desde el Etihad Stadium

La oferta del Manchester City por Frenkie de Jong ya es una realidad "Foto: Sport" La oferta del Manchester City por Frenkie de Jong ya es una realidad "Foto: Sport"

Ha sido uno de los futbolistas más criticados durante esa esperada crisis del Fútbol Club Barcelona y su continuidad en el conjunto blaugrana no está para nada garantizada. Si bien es cierto que la llegada de Xavi Hernández abre una nueva era en el cuadro catalán donde se espera un fútbol más protagonista con balón, el neerlandés sigue en la cuerda floja y las próximas ventanas de traspasos podrían ser claves para el devenir del futuro del jugador.

Este momento de debilidad individual de un jugador superlativo como es Frenkie de Jong es el que está tratando de aprovechar el Manchester City, que quiere sumar al futbolista a los planes de Pep Guardiola en su medular y tanto es así que ya ha trasladado una propuesta formal a las instancias del Camp Nou.

Una cuantía interesante

Con el objetivo de sumarle a su plantel a lo largo de este próximo 2022, el cuadro skyblue ha colocado sobre la mesa la friolera de 90 millones de euros para tratar de convencer al FC Barcelona y fichar al futbolista holandés.

Teniendo en cuenta que Frenkie de Jong no atraviesa su mejor momento de juego y el cuadro culé recuperaría su inversión en el jugador con creces, la oferta es, como mínimo, para que desde la dirección deportiva que comanda Mateu Alemany piensen en posibles recambios del jugador y valoren si aceptarla o no. ¿Será nuevo jugador del Manchester City de cara al próximo año?

Últimas noticias

Comentarios recientes