La oferta millonaria del Mónaco por Diego Llorente

El conjunto de Robert Moreno apuesta por el internacional español

Eldesmarque Eldesmarque

La Real Sociedad se ha visto sorprendida en este tramo final del presente mercado de invierno con una oferta mareante desde la Ligue 1. Concretamente desde el Mónaco al que dirige Robert Moreno. El conjunto monegasco ha ofrecido 20 millones al club albiazul por Diego Llorente. La propuesta formal ha llegado a las oficinas del club txuri urdin esta semana y la entidad de Anoeta aún no ha tomado una decisión definitiva, aunque las escasas horas que quedan para el cierre del mercado juegan en contra de que la operación pueda llevarse a cabo.

Realmente, la oferta es vista con buenos ojos desde la directiva vasca, ya que es un montante importante por un central que costó seis millones de euros. Por tanto, la oferta resulta suculenta para el jugador y todo parece indicar que la pelota está única y exclusivamente en el tejado de la entidad guipuzcoana. Tampoco juega a favor de un traspaso el hecho de que Modibo Sagnan haya sido cedido en las últimas horas al Mirandés, pero en las próximas horas la Real tendrá que dar una solución a este caso, ya que el mercado se cierra a las 23.59 horas.

Con lo cual, el único motivo por el que la directiva donostierra rechazara estos 20 ‘kilos’ por Llorente se debe a que no terminan de verse capacitados para cerrar a un central de garantías en cuestión de horas. Es más, en las últimas horas, representantes del Mónaco se han desplazado hasta San Sebastián para negociar con la Real Sociedad el fichaje en propiedad del central madrileño internacional absoluto con la selección española. En breves, se resolverá si Diego seguirá vistiendo la zamarra albiazul o si se marchará a la Ligue 1.

Últimas noticias

Comentarios recientes