La oferta millonaria que prepara el Chelsea por Federico Chiesa

El extremo italiano se ha convertido en el principal objetivo del actual campeón de Europa para la próxima temporada.

La oferta millonaria que prepara el Chelsea por Federico Chiesa La oferta millonaria que prepara el Chelsea por Federico Chiesa

El Chelsea no se conforma con ser el actual campeón de Europa y tener una de las plantillas más completas de todo el continente. Quieren ir por más con la intención de mantenerse en la cima por mucho tiempo, lo que les ha costado mucho desde hace más de una década. Y, para intentar darle continuidad al crecimiento progresivo que han tenido en los últimos años, se han fijado en uno de los mejores jugadores de la Serie A para seguir reforzando su ataque: Federico Chiesa.

El talentoso extremo italiano se ha convertido en uno de los principales deseos de la directiva del conjunto Blue, que intentó hacerse con sus servicios el pasado mercado de fichajes de verano con una oferta de 100 millones de euros que la Juventus de Turín rechazó tajantemente. Pero nadie se olvida de él en Stamford Brigde y se están preparando para volver a atacar.

Según informó CalcioMercato, el Chelsea está preparando una oferta de 115 millones de euros para hacerse con los servicios de Federico Chiesa en el próximo mercado de verano con el objetivo de seguir reforzando su ataque y ocupar el puesto que dejará en la plantilla Timo Werner, quien parece que regresará a Alemania.

El Chelsea tendrá que enfrentarse al Liverpool y Bayern Múnich, que también se fijado por el joven talentoso extremo ex de la Fiorentina. El futbolista podría estar interesado en salir en búsqueda de un proyecto donde pueda ganar títulos importantes.

La situación económica de la Juventus de Turín puede facilitar la operación debido a que necesitan dinero para ajustar sus cuentas y la venta de un futbolista por más de 100 millones de euros sería un bálsamo tremendo para un club golpeado. La salida de Cristiano Ronaldo no parece la única que se dará en los próximos años en el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes