Oferta multimillonaria para Yaya Touré

El jugador podría dejar el City en los próximos días

Yaya Touré puede haber recibido una oferta multimillonaria procedente de China ya que el Jiangsu Suning parece que está especialmente interesado en hacerse con los servicios del jugador del Manchester City, de manera que están dispuestos a ofrecer una elevada suma de dinero para conseguir que los dirigentes del conjunto inglés acepten la salida del futbolista de Costa de Marfil. A esto habría que añadir la propuesta económica para el jugador, que tampoco es escasa y puede servir para 'ayudar' Yaya Touré a tomar esta decisión. Lo que parece evidente es que los chinos quieren al futbolista en su equipo casi a cualquier precio.

El Jiangsu Suning, tal y como apuntan desde el Daily Star, podría llegar a ofrecer 13 millones de euros al Manchester City para que dejen salir a Yaya Touré mientras que el jugador percibiría en cuestión de salario la nada despreciable cifra de 300.000 euros por semana, lo que significa que cobraría más de un millón de euros al mes.

Sin duda son cifras mareantes que pueden ayudar a que Yaya Touré tome una decisión y, además, la salida del jugador del Manchester City se puede producir en cuestión de días, antes de que termine el mercado de fichajes de invierno.

Últimas noticias

Comentarios recientes