La oferta que prepara el Arsenal por Philippe Coutinho

El Arsenal está interesado en hacerse con los servicios del atacante brasileño y estaría preparando una oferta importante para cerrar su fichaje.

La oferta que prepara el Arsenal por Philippe Coutinho | FOTO: BAYERN MÚNICH La oferta que prepara el Arsenal por Philippe Coutinho | FOTO: BAYERN MÚNICH

Pese a estar jugando la Premier League, el Arsenal está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada y tiene en la mira varias contrataciones importantes, que le puedan dar un salto de calidad a la plantilla. Uno de los nombres que más está sonando es el de Philippe Coutinho que, al no contar para el FC Barcelona para la próxima temporada, está en la lista de transferibles y está en la mira de varios equipos importantes. Por esa razón, el conjunto gunner está preparando una oferta importante para cerrar su incorporación.

Según informa el Daily Mirror, el Arsenal está preparando una oferta de 142 millones para hacerse con los servicios de Philippe Coutinho para la próxima temporada. Kia Joorabchian, parte de la directiva del club, afirmó que están interesando en cerrar su fichaje pensando en potenciar una plantilla que necesita nombres propios importantes para volver a ser un equipo importante. El brasileño sería el comienzo de un proyecto con aspiraciones importantes.

Philippe Coutinho, un fichaje estelar para el proyecto

Pese a que su rendimiento ha sido muy bajo en las últimas temporadas, Philippe Coutinho sería un fichaje de primer nivel para la plantilla de Mikel Arteta. El brasileño encaja a la perfección en el sistema de juego del entrenador español. Al mismo tiempo, conoce a la perfección la Premier League. Experiencia que sumaría variantes a un esquema de juego en plena construcción.

La intención del Arsenal sería terminar de finiquitar la venta de Mesut Özil, quien no tiene un futuro claro, para poder liberar un espacio en la plantilla y un contrato importante, e ir con todo por el brasileño. En su periodo en Inglaterra, Philippe Coutinho fue uno de los mejores jugadores de la Premier League, ganándose su fichaje por el FC Barcelona en su momento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes