La oferta que prepara el Chelsea por Ismaël Bennacer

Su contrato termina en verano del 2024 y el conjunto rossonero está interesado en extender su vínculo con la intención de que se quede por mucho más tiempo.

La oferta que prepara el Chelsea por Ismaël Bennacer La oferta que prepara el Chelsea por Ismaël Bennacer

Según informaron varios medios italianos y confirmamos en Fichajes.net, el Chelsea está interesado en hacerse con los servicios de Isamël Bennacer en el próximo mercado de fichajes invernal para potenciar su zona de volantes ante las posibles salidas en corto plazo de Jorginho y N’Golo Kanté, quienes terminan contrato en verano del 2023 y no se sabe nada sobre su renovación.

El argelino se ha convertido en una oportunidad de mercado para el conjunto Blue debido a su situación contractual con el AC Milan. Su contrato termina en verano del 2024 y el conjunto rossonero está interesado en extender su vínculo con la intención de que se quede por mucho más tiempo. La oferta sería de duplicar su salario y ampliar la duración por cuatro años más.

La oferta que prepara el Chelsea por Ismaël Bennacer

El Chelsea quiere anticiparse al conjunto rossonero y, según han informado varios medios de comunicación en Italia como Calcio Mercato, estarían dispuestos a hacer una oferta de 40 millones de euros en el próximo mercado para cerrar su incorporación.

La oferta es bastante importante para intentar convencer al AC Milan de vender a uno de sus futbolistas más importantes. El conjunto Blue lo ve como una pieza ideal para reemplazar a Jorginho, teniendo en cuenta que tienen otros perfiles más importantes para el verano como Jude Bellingham y Declan Rice. Los dos volantes ingleses tienen un precio mucho más alto y solo podrían llegar en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes