La oferta que prepara la Juventus por Philippe Coutinho

El centrocampista fue miembro del equipo Bayern de Múnich que ganó la Liga de Campeones entre otros trofeos la temporada pasada.

La oferta que prepara la Juventus por Philippe Coutinho La oferta que prepara la Juventus por Philippe Coutinho

Juventus de Turín y FC Barcelona mejoraron su relación en la última ventana de transferencia cuando ambos equipos intercambiaron jugadores y resolvieron sus respectivos problemas con el Fair Play Financiero.

Los Blaguranas enviaron a Arthur Melo a la Juventus a cambio de Miralem Pjanic en una de las transferencias más destacadas de la última ventana de fichajes.

Arthur ha sido una buena incorporación al actual equipo de la Juventus, y los Bianconeri ahora están vinculados con un movimiento por otra estrella del Barcelona. Estamos hablando de Phillipe Coutinho.

Calciomercato.it afirma que Barcelona busca deshacerse de dos de sus mayores estrellas en su apuesta por equilibrar los libros.

El informe afirma que los gigantes españoles han decidido intentar vender a Antoine Griezmann y Philippe Coutinho en la próxima ventana de transferencia.

Dice que Griezmann se dirige hacia el Inter de Milán, pero Coutinho tiene interés de la Juventus de Turín, el que sería su segundo equipo de Italia después del propio de Inter de Milán.

La oferta de la Juventus de Turín

Los bianconeri han estado luchando con la inconsistencia esta temporada y podrían aprovechar mejor la creatividad de Coutinho. Su zona de volantes está teniendo muchos problemas y necesitan un perfil ofensivo y capaz de marcar la diferencia en el último tramo de la cancha.

El centrocampista fue miembro del equipo Bayern de Múnich que ganó la Liga de Campeones entre otros trofeos la temporada pasada.

Solo estuvo cedido con los alemanes y ha vuelto a Cataluña. El informe añade que está valorado en unos 70 millones de euros y gana un salario de 10 millones de euros por temporada.

Luego dice que la Juventus puede acordar un préstamo de 18 meses con una opción para que la mudanza sea permanente, lo que no le beneficiaría mucho al Barcelona a corto plazo, aunque todo dependerá de cómo se desarrolle lo que resta de la primera mitad de la temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes