La oferta del PSG que ha convencido a Keylor

Los parisinos van con todo para firmar al guardameta tico

La oferta del PSG que ha convencido a Keylor / RealMadrid.com La oferta del PSG que ha convencido a Keylor / RealMadrid.com

El Paris Saint-Germain está dispuesto a contratar a Keylor Navas y para ello ya habría transmitido su oferta al Real Madrid. El guardameta costarricense no va a tener importancia para Zinedine Zidane esta temporada ya que la apuesta del francés es Thibaut Courtois, por este motivo el meta 'tico' ha decidido que su ciclo en el cuadro merengue se ha terminado y ha confirmado que quiere marcharse del equipo blanco.

Según 'El Chiringuito' el equipo parisino le ofrece cuatro años de contrato a Keylor Navas y con un salario algo más elevado de lo que cobra actualmente en el Santiago Bernabéu (cinco kilos al año) y también están dispuestos a pagar al equipo merengue entre 10 y 15 millones de euros por él, una oferta interesante pero que se aleja de lo que los merengues esperan percibir por el costarricense. La cúpula blanca ya ha informado en varias ocasiones que quiere recibir, como mínimo, unos 20 millones de euros.

Quedan apenas cinco días para que se termine el mercado de transferencias en las grandes ligas de Europa y Keylor Navas está dispuesto a presionar a los madrileños para convertirse en nuevo jugador del PSG, donde tiene la certeza de que volverá a ser titular indiscutible y tendrá la oportunidad de pelear por todos los grandes trofeos. Así pues, en las próximas horas veremos si el club merengue acepta esta propuesta, todo parece indicar que este jueves será el día clave para el adiós definitivo de Keylor al Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes