La oferta que ha recibido Boca Juniors por Sebastián Villa

Otros nombres que suenan para salir son Lisandro López, que tiene una oferta de Arabia Saudí sobre la mesa, y Cristian Pavón, que está en la mira del Marsella de Jorge Sampaoli.

La oferta que ha recibido Boca Juniors por Sebastián Villa La oferta que ha recibido Boca Juniors por Sebastián Villa

Según informó Transfer Agency, el Club Brujas ha enviado una oferta a Boca Juniors para hacerse con los servicios de Sebastián Villa para la próxima temporada de la Juniper League (primera división Bélgica). Un movimiento del mercado que se ha activado después de la eliminación del conjunto argentino de la Copa Conmebol Libertadores en manos del Atlético Mineiro en los Octavos de final.

El conjunto belga ofreció cerca de 6.5 millones de euros para hacerse con los servicios del extremo colombiano, quien también quiere salir en este verano para poder tener su primera oportunidad en el balompié europeo. La información confirma que el atacante le pediría a la directiva del conjunto xeneize que acepte la oferta para poder salir a Europa.

Una venta que necesita hacer Boca para renovar la plantilla

Boca Juniors tendrá que tomar una decisión, teniendo en cuenta que sol o es dueño del 70% de la ficha del jugador debido a que el resto es del Deportes Tolima de Colombia. El conjunto argentino está en un proceso de renovación de plantilla después de las salidas de nombres importantes como Esteban Andrada, Carlos Tévez, Mauro Zarate, Nicolás Capaldo y Franco Soldano.

El dinero de la compra de Sebastián Villa le llegaría en buen momento a Boca, teniendo en cuenta que quiere hacer incorporaciones importantes pensando en la próxima Copa Libertadores de América. Juan Román Riquelme, director de fútbol del club, valora a Villa como el mejor jugador del fútbol argentino, pero su venta parece llegar en un momento ideal para sacar una buena cantidad de dinero. Sin competiciones internacionales su precio baja de manera considerable.

Otros nombres que suenan para salir son Lisandro López, que tiene una oferta de Arabia Saudí sobre la mesa, y Cristian Pavón, que está en la mira del Marsella de Jorge Sampaoli.

Últimas noticias

Comentarios recientes