La oferta que ha recibido el Sevilla por Kiyotake

La llegada de Montoya hace muy difícil la continuidad del jugador nipón

Hiroshi Kiyotake Hiroshi Kiyotake

Hiroshi Kiyotake puede ser considerado ya una de las principales decepciones de la temporada 2016/17. Pese a lo mucho que prometió en sus inicios de campaña, -dejó muchos detalles en ambas Supercopas-, el fichaje veraniego del Sevilla FC podría terminar saliendo este mismo mes de enero. Según publica ‘El Desmarque’, desde Japón y Estados Unidos siguen muy de cerca al mediapunta nipón.

Tal y como explica el citado medio, el Sevilla habría recibido ya una propuesta en firme por el exjugador del Hannover, -que sólo ha jugado 4 partidos ligueros-, cifrada en 6 millones de euros. La oferta, procedente de los Estados Unidos, -no ha trascendido la identidad del equipo de la MLS en cuestión-, sería para incorporar al jugador antes del cierre del presente mercado.

La acepte o no el Sevilla, parece muy difícil que Kiyotake siga formando parte del primer equipo hispalense. Teniendo en cuenta que el recién fichado Walter Montoya ocupa plaza de extracomunitario, Sampaoli deberá decidir en los próximos días de qué jugador prescinde: si de Mariano, -muy complicano-, si de Ganso o si del citado Kiyotake.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes