Esta es la oferta de la Roma por Pedro

El tinerfeño termina contrato y el club italiano desea tenerlo bajo sus órdenes

Esta es la oferta de la Roma por Pedro / Mirror.co.uk Esta es la oferta de la Roma por Pedro / Mirror.co.uk

Pedro Rodríguez es una de las gangas del próximo mercado de transferencias ya que termina contrato con el Chelsea y todavía le quedan bastantes años de buen juego puesto que tan sólo tiene 32 años. Ante esta situación ya se está moviendo la AS Roma, quien lleva varios meses muy interesada en hacerse con la contratación del atacante tinerfeño y completar de este modo su ataque de la próxima temporada, de hecho, ya habría hecho llegar su propuesta al ex del Barcelona.

Según cuenta 'Calciomercato.com', el futbolista está decidido a dejar Stamford Bridge tras cinco temporadas y la Roma es el principal candidato para hacerse con sus servicios. Las últimas informaciones, según el mencionado diario, indican que el equipo capitalino estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de tres temporadas a razón de 3 millones de euros netos por cada una de ella, lo que vendría siendo aproximádamente seis 'kilos' brutos, una cantidad bastante impresionante con la que el equipo transalpino busca hacerse con su contratación.

El mismo medio desvela que también existen clubes de la MLS interesados en la contratación de Pedro por lo que habría bastante competencia ya que estos equipos también pueden seducirle con un contratazo que le maree económicamente, eso sí, la propuesta de la Roma incluye un proyecto deportivo muy atractivo y la posibilidad de seguir disputando competiciones europeas, algo que desea seguir jugando el futbolista tinerfeño y por ahí estaría la opción de los giallorossos para echarle mano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes