La oferta que saca a Mariano Díaz del Santiago Bernabéu

El delantero dominicano sigue sin tener la confianza de Zidane y su futuro estaría lejos de la capital española.

La oferta que saca a Mariano Díaz del Santiago Bernabéu- FOTO: REAL MADRID La oferta que saca a Mariano Díaz del Santiago Bernabéu- FOTO: REAL MADRID

Pese a ser una de las figuras del último Clásico español disputado en el Santiago Bernabéu, Mariano Díaz sigue estando en la lista de ventas del Real Madrid para el próximo mercado de verano debido a que, pese a ver minutos contra el FC Barcelona por La Liga, no está en la consideración de Zinedine Zidane para el futuro y deberá buscar un nuevo destino para el mercado de verano para poder mantenerse activo. Con tan solo 26 años, el delantero dominicano solo ha disputado dos partidos en la actual edición de La Liga (ambos como suplente) y ha anotado un gol (vs FC Barcelona), números que evidencian su poca continuidad en esta temporada pese a mostrar un nivel interesante en ambos partidos.

Por esa razón, y según informa Defensa Central, la Roma está interesada en hacer una inversión importante para hacerse con los servicios de Mariano Díaz en el próximo mercado de verano, en el que tendrá que tomar una decisión importante para su futuro. El conjunto italiano, antes del parón debido a las medidas que tomaron en Italia para minimizar la propagación del Coronavirus, se ubica en la quinta posición de la Serie A con 45 puntos (-3 que el último puesto de clasificación a la Champions League) pero necesita adquirir una referencia de área importante para poder dar un salto de calidad.

En la actual temporada en la Serie A, la Roma solo ha anotado 51 goles en 26 partidos (nueve menos que La Lazio y 19 menos que Atalanta de Bérgamo) y su máximo goleador es Edin Dzeko con 12 anotaciones, un número bajo teniendo en cuenta que Ciro Immobile (actual goleador de la primera división italiana) con 27 anotaciones. Por esa razón, Mariano Díaz es la primera opción para reforzar el ataque de Paulo Fonseca, por lo que La Loba estaría dispuesto a hacer una propuesta importante para cerrar su incorporación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes