La oferta del Villarreal por Caicedo

El agente del delantero se ha reunido esta mañana con el director deportivo del Espanyol

Al fin, tras meses de incertidumbre, parece ser que el particular caso de Felipe Caicedo en el RCD Espanyol está cerca de cerrarse. El Villarreal CF quiere al jugador este mismo mes de enero y, con ánimos de comunicárselo al club catalán, esta misma mañana el agente del delantero se ha reunido con el director deportivo para negociar su salida. De primeras, el ecuatoriano no ha entrado en la lista de convocados para jugar frente al Granada.

Tal y como ha publicado ‘Sport’, el representante de Caicedo, Paco Durán, ha quedado esta mañana con Jordi Lardín para darle a conocer la propuesta del ‘Submarino Amarillo’, que quiere al ariete cedido hasta final de temporada, -tiempo durante el cual el Villarreal se hará cargo de su ficha-, y con una opción de compra no obligatoria.

Una negociación que, sin embargo, no se antoja ni rápida ni sencilla puesto que el Espanyol quiere desprenderse del jugador definitivamente y sacar la máxima tajada posible por su salida. Algo que el Villarreal, por ahora, no está dispuesto a contemplar, ya que le quiere como cedido sin una cláusula de compra obligatoria.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes