Las ofertas que rechazó Lucas Vázquez para seguir en el Madrid

Le pretendían tres grandes de europa

Lucas Vázquez fue la gran sorpresa en el once que Zidane eligió en Ipurúa. El gallego llevaba varios partidos sin entrar en los planes del técnico, siendo uno de los damnificados por la irrupción de Rodrygo. Sin embargo, ayer mostró que sigue siendo un soldado útil para su técnico, no desentonando y forzando el penalti que transformó Benzema.

Si sorprendente fue su alineación, más sorprendente fue la noticia que el periodista de Onda Cero Fernando Burgos dio en El Transistor, afirmando que Lucas Vázquez tuvo ofertas el pasado verano de equipos de primer nivel europeo como el Arsenal, el Manchester United y el Bayern de Munich.

El extremo gallego declinó estas opciones o ninguna le sedujo tanto como la opción de seguir en el Madrid con un técnico que le conoce bien. Zidane ha confiado en él en los peores momentos y ayer lo volvió a demostrar, siendo ajeno a las críticas de los propios madridistas que colocaron a Lucas en la diana cuando peor iban las cosas.

El tiempo sin contar en las convocatorias más que un castigo ha sido un impás para calmar los ánimos, algo que el jugador parece haber agradecido. Lucas está preparado para cualquier batalla y Zidane lo sabe.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes