Las dos ofertas que ha recibido Konoplyanka

Yevhen Konoplyanka interesa a dos equipos rusos

Tras una temporada irregular, Yevhen Konoplyanka no acaba de encontrar su lugar en el Sevilla FC. Incuso a pesar de la desmembración del equipo hispalense, el extremo no ve clara su situación en el equipo.

El jugador ucraniano de 26 años también está en el punto de mira de algunos equipos que quieren hacerse con los servicios del extremo izquierdo. Konoplyanka, que llegó libre al Sevilla FC hace un año procedente del Dnipro, tiene contrato con el equipo de Nervión hasta 2019 y según el medio Sport.ua, el Zenit de St Petersburgo y el Spartak de Moscú quieren ficharle.

"He tenido ofertas y la ventana de transferencia está todavía abierta. No tengo muy clara mi situación en el Sevilla. No me rindo, pero quiero averiguar qué pasa", dijo Konoplyanka, según recoge el diario As. Konoplyanka tiene una alta ficha en el equipo hispalense. El Sevilla FC le paga 4 millones netos al año, por lo que, de no estar a gusto, el equipo andaluz podría escuchar ofertas por él. El Zenit de St Petersburgo y el Spartak de Moscú tienen capacidad económica para pagar su ficha.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes