Las dos ofertas que sacan a Arthur del Barcelona

El brasileño está en la mira de dos grandes del balompié europeo.

Las dos ofertas que sacan a Arthur del Barcelona | FOTO: FC BARCELONA Las dos ofertas que sacan a Arthur del Barcelona | FOTO: FC BARCELONA

El FC Barcelona, aprovechando el parón debido a las medidas tomadas por las autoridades españolas para minimizar la propagación del COVID-19, está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada, pensando en dar un nuevo salto de calidad y darle piezas útiles a Quique Setién y a su cuerpo técnico. Pero, al mismo tiempo está buscando hacer caja con las ventas de diferentes jugadores que, pese a tener un nivel alto, no encajan en el sistema de juego o solo se irían porque el club ha recibido ofertas importantes.

Uno de los casos antes mencionados es el Arthur Melo quien, pese a encajar en la idea de juego del actual cuerpo técnico, no entraría en los planes de Quique Setién para la próxima temporada y le estarían buscando salida para caja y tener dinero para realizar compras específicas en diferentes zonas de la cancha como, por ejemplo, un lateral izquierdo y un atacante. Y, por otro lado, el brasileño ha recibido un par de ofertas importantes que podrían seducir al FC Barcelona y q su entorno.

Según informó Mundo Deportivo en su portada del día de hoy, el Inter de Milán y el Tottenham Hotspur estarían dispuestos a hacer una inversión importante para hacerse con los servicios de Arthur Melo para la próxima temporada, lo he significaría un salto de calidad tremendo para mañana escuadras. Ambos equipos, por su parte, estarían dispuestos a ofrecerle un contrato jugoso y mucho mejor del que tiene en la entidad blaugrana, para intentar convencerle de cambiar de aires y buscar suerte en campeonatos diferentes.

Arthur Melo, de tan solo 23 años de edad, ha disputado 16 partidos en la actual edición de La Liga en donde ha anotado tres goles y ha dado tres asistencias pero ha perdido protagonismo en la zona de volantes debido a que no ha rendido al nivel esperado en el rol que le ha dado Quique Setién, quien no le da la libertad que él necesita para brillar en la zona de volantes. Por esa razón, en contextos como el Tottenham de José Mourinho o el Inter de Antonio Conte, el brasileño tendría el entorno adecuado para mostrar sus condiciones individuales y adueñarse del conjunto, dándole un salto de calidad en una posición que ambos necesitan. ¿Será la mejor opción de Arthur irse del FC Barcelona?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes