Las dos ofertas que sacan a Marcelo Bielsa del Leeds

El entrenador argentino está firmando una temporada sensacional en la Championship (segunda división de Inglaterra).

Las dos ofertas que sacan a Marcelo Bielsa del Leeds | FOTO: LEEDS UNITED Las dos ofertas que sacan a Marcelo Bielsa del Leeds | FOTO: LEEDS UNITED

Marcelo Bielsa está teniendo una segunda temporada sensacional en el Leeds United de la segunda división de Inglaterra, en la que se ubica en el primer lugar de la tabla con 71 puntos en 37 partidos disputados, uno más que el West Brom (segundo lugar) y a siete puntos del Fulham, que es tercero y quien ocupa el primer puesto de playoff a la Premier League. Pese a que todavía se tiene que tomar la decisión de que si va a volver o no el campeonato, todo parece indicar que The Whites volverán a jugar la primera división inglesa después de casi 20 años sin estar.

Pero, pese a los buenos los buenos resultados que ha tenido en estos dos años, la continuidad de Marcelo Bielsa no está asegurada debido a que ha recibido dos ofertas importantes del balompié italiano para la próxima temporada. Según informa Mundo Deportivo, la Fiorentina (13ero en la Serie A con 30 puntos) y el Hellas Verona (8vo en la Serie Aa con 35 puntos) están interesados en hacerse con los servicios del entrenador argentino para la próxima temporada, en la que esperan dar un nuevo salto de calidad y convertirse en equipos que disputen competiciones europeas.

Marcelo Bielsa, quien no ha tenido oportunidad de ser entrenador de un equipo italiano, tiene una anécdota interesante en la Serie A después de dimitir en verano del 2016 como entrenador de la Lazio después de tan solo días debido a la que la directiva no le cumplió sus deseos en el mercado de fichajes, que se habían prometido previamente.

Al mismo tiempo, Marcelo Bielsa también tendría una oferta de un equipo de la Premier League, que no se ha revelado en la información. ¿Dónde dirigirá Marcelo Bielsa en la próxima temporada?¿Volverá el argentino a la Serie A?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes