Las ofertas que tiene Adebayor

El delantero africano se encuentra sin equipo y todavía puede fichar por cualquier club

Emmanuel Adebayor no ha logrado encontrar equipo en este mercado de verano pero al ser agente libre aún tiene posibilidades de encontrar un club que esté dispuesto a pagarle la ficha que pretende cobrar. El delantero africano tiene ofertas sobre la mesa pero parece que esperará algunos días más antes de tomar una decisión.

Desde la emergente liga de China tiene varias ofertas, de hecho el Hebei China Fortune de Manuel Pellegrini habría trasladado una oferta a los agentes del delantero para hacerse con sus servicios. En esta misma liga el Guangzhou Evergrande es otro de los equipos que aspira a convencer al africano, ambos equipos cubrirían con creces las expectativas económicas del ex delantero del Real Madrid.

En principio, la intención de 'Manolito' es la de continuar en una de las grandes ligas europeas, por este motivo el jugador aguantará unos días más, para ver si sus agentes reciben alguna buena oferta de alguno de los grandes clubes del panorama europeo, algo que parece complicado en vista del nivel de juego que mostró en estos últimos meses en el Crystal Palace.

Últimas noticias

Comentarios recientes