Ofertón del City para fichar a Giménez

El central uruguayo está en la agenda de Pep Guardiola

Ofertón del City para fichar a Giménez / Elmundo.es Ofertón del City para fichar a Giménez / Elmundo.es

El Atlético de Madrid sigue pendiente del futuro de José María Giménez ya que son muchos los clubes que están deseando hacerse con sus servicios en este mercado de transferencias puesto que es uno de los centrales más potentes de las grandes ligas de Europa. En estas se encuentra el Manchester City, quien quiere seguir reforzando su defensa de cara al año que está a punto de comenzar y a Guardiola se le ha metido entre ceja y ceja el central charrúa.

Desde hace varios meses conocemos que el City estaba más que interesado en hacerse con Giménez en este mercado de verano pero el Atlético está esquivando sus intentonas ya que se remite a su cláusula de rescisión, no obstane, en las últimas horas ha llegado una nueva propuesta por el zaguero uruguayo. Tal y como apunta el diario AS, el Mancheter City habría subido su propuesta económica por Giménez y estaría dispuesto a llegar a los 89 millones de euros para convencer a los colchoneros y además, aumentaría esta cantidad con cinco millones de euros más en concepto de variables de fácil cumplimiento es decir, 94 'kilos en total'.

Esta es una cantidad nada despreciable y va a hacer pensar mucho a la directiva rojiblanca en las próximas horas ya que se convertiría en el central más caro del planeta. En principio la idea del Atlético es seguir contando con José María Giménez en su plantilla pero sí que es cierto que esta oferta les hace dudar ya que comienza a estar muy cerca de los 120 millones de eurso que marca su cláusula de rescisión.

Giménez, por su parte, está muy a gusto en el Atlético ya que es titular indiscutible y uno de los capitanes de la plantilla, pero no se puede ocultar que la oferta que le hace el City es muy buena. Simeone le intentará convencer para que siga en su Atlético ya que confía en él como jefe de la zaga colchonera, pero el año pasado también intentó convencer a Rodri y finalmente se marchó al Etihad Stadium con Pep Guardiola.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes