El ofertón del Milán a Ibrahimovic

El sueco tiene muchos clubes interesados en él y el cuadro rossonero apuesta fuerte

El ofertón del Milán a Ibrahimovic / Skysports.com El ofertón del Milán a Ibrahimovic / Skysports.com

El AC Milán está acelerando en las últimas horas para tratar de hacerse con los servicios de Zlatan Ibrahimovic, quien no termina de decidir su futuro ante la gran multitud de ofertas que está recibiendo desde que anunció que no continuaba en Los Ángeles Galaxy de la MLS. Los italianos deben mirar mucho las operaciones que tienen que realizar ya que deben hacer lo posible para cuadrar sus cuentas ya que de lo contrario la UEFA podría volver a sancionarles.

'La Gazzetta dello Sport' desvela las cifras que le habría ofrecido el cuadro lombardo al delantero sueco y su polémico representante para hacer realidad su vuelta al equipo rossonero. Según el citado diario, el Milán propone a Ibrahimovic estabilidad, con un contrato de 18 meses de duración, es decir, lo que quedaría de esta temporada y la siguiente. El principal problema sigue siendo el sueldo. El club ha puesto sobre la mesa una oferta de 6 millones de euros por ese periodo de tiempo. Una cantidad elevada que, aún así, estaría por debajo de las demandas del jugador y de Mino Raiola.

En los últimos días estamos viendo a muchos clubes, en su mayoría de la Serie A, que están tratando de hacerse con los servicios de Ibrahimovic quien se resite a colgar las botas a pesar de contar ya con 38 años. El Milán es consciente de que la incorporación del gigante sueco le vendría de perlas ya que necesitan un delantero que asegure una gran cantidad de goles a final de temporada ya que ni Rafael Leao y Krzysztof Piatek no están rindiendo como se esperaba.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes