El ofertón que prepara el Newcastle para convencer a Erik ten Hag

Es uno de los mejores entrenadores del fútbol europeo y su nombre sigue vinculándose con el nuevo proyecto de los ingleses

El ofertón que prepara el Newcastle para convencer a Erik ten Hag "Foto: Marca" El ofertón que prepara el Newcastle para convencer a Erik ten Hag "Foto: Marca"

Uno de los rumores de mercado más habituales en el fútbol europeo es el que versa sobre la figura del próximo entrenador del Newcastle. La salida de Steve Bruce del equipo y el pésimo momento de forma que atraviesa el cuadro inglés le dirige en busca de la llegada de un entrenador de muchas garantías y experiencia en el viejo continente.

Los nombres que se han vinculado con el nuevo y poderoso proyecto de Bin Salman han sido muchos y muy variados. Pero uno de los que más gustan en el conjunto británico es el de Erik ten Hag.

El neerlandés suma varias temporadas siendo uno de los mejores entrenadores del viejo continente y su nombre siempre ha estado vinculado con su posible llegada a algunos de los destinos más codiciados de Europa.

Una oferta irrechazable

Con un estilo de juego claramente marcado hacia la ofensividad y con un nivel más que interesante para poder devolver al Newcastle a la zona alta de la clasificación de la Premier League.

No obstante, la realidad es que Erik ten Hag no quiere salir del Ajax de Ámsterdam, quiere seguir siendo el líder deportivo de este equipo que tan buena sintonía ha mostrado en este comienzo de la temporada.

Para poder convencerle, el Newcastle prepara una oferta dineraria que será sencillamente irrechazable y que debería convencerle. De no ser así, desde St. James Park se lanzarán a por otros perfiles que ya han sido vinculados con el banquillo del cuadro inglés: Paulo Fonseca es otro de los que más gustan. ¿Quién acabará dirigiendo al Newcastle?

Últimas noticias

Comentarios recientes