El ofertón del PSG para fichar a Vinicius

El PSG pretende asestar un gran golpe si el Madrid termina haciéndose con Mbappé y ya tiene una gran oferta sobre la mesa para fichar a Vinicius

El ofertón del PSG para fichar a Vinicius - Foto: El Español El ofertón del PSG para fichar a Vinicius - Foto: El Español

El Real Madrid es el más que posible candidato a hacerse con Mbappé, pero como ya adelantamos en Fichajes.net, esto tendría un efecto colateral y es que el Paris Saint-Germain tentaría a Vinicius para recalar en el equipo parisino.

Según ha informado ABC, el conjunto francés prepara un ofertón multimillonario para hacerse con el futbolista brasileño, que atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, siendo uno de los nombres clave del Real Madrid.

La oferta del PSG para hacerse con Vinicius

El punto fuerte del PSG, donde quiere incidir para fichar a Vinicius, es el apartado económico y prepara una oferta de 17 millones de euros anuales y un contrato de seis temporadas para fichar al crack del Real Madrid.

Sin embargo, el jugador está muy comprometido con el club y su pensamiento es permanecer como jugador blanco. Actualmente, Vinicius cobra 3,5 millones por temporada, que podrían subir a 10 millones o más tras la renovación con el club merengue, lo cual satisfaría las necesidades monetarias del joven futbolista.

Pero también es verdad que, de marcharse Mbappé, seguramente al Real Madrid, el Paris Saint-Germain gozaría de una gran rentabilidad económica, por lo que podría poner toda la carne en el asador para hacerse con Vinicius y despojar al club blanco de uno de sus mejores jugadores de la actualidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes