El ofertón del Real Madrid que el Bayern rechazó por Alaba

Al Real Madrid se le escapa otro fichaje. El Bayern de Múnich rechaza una gran oferta por David Alaba

David Alaba David Alaba

El Bayern de Múnich no deja salir a David Alaba del equipo pese a la oferta formal de 65 millones de euros que el Real Madrid hizo llegar al club bávaro, informa el diario As. Ayer, el Bayern de Múnich respondió al equipo merengue con la negativa. El presidente del Bayern telefoneó al representante de Alaba para comunicar que no aceptan la oferta del Real Madrid y que quieren mantener al lateral austriaco en el equipo.

De este modo, el Bayer de Múnich renueva su confianza en Alaba, al que Carlo Ancelotti considera una pieza vital del equipo. David Alaba también es feliz en Múnich tras llegar al club a los 17 años y renovar hace un mes hasta 2021. Además, hoy el Bayern empieza oficialmente la temporada con la celebración de la Supercopa de Alemania en un partido que mide a los bávaros contra el Borussia Dortmund. El Bayern solo vendería a Alaba por 80 millones

Tras Paul Pogba y André Gomes,y N’Goló Kanté, David Alaba es el cuarto fichaje que se le escapa al Real Madrid en lo que va de verano. A estos nombres hay que sumar el de Gabriel Jesús, que finalmente firmó con el City y el de Marco Verrati, que renovó con el Paris Saint-Germain.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes