OFICIAL: Haaland ya tiene nuevo equipo

El delantero noruego jugará en el Borussia Dortmund

"OFICIA: Haaland ya tiene nuevo equipo. Foto: TEAMtalk" "OFICIA: Haaland ya tiene nuevo equipo. Foto: TEAMtalk"

Todavía no ha empezado el mes de enero, pero ya se ha dado el primer gran bombazo del mercado invernal. El Borussia Dortmund ha hecho oficial el fichaje del delantero noruego, Erling Haaland, procedente del Red Bull Salzburgo. Un fichaje que ha costado solo 22 millones de euros y que ha mostrado la rapidez del Dortmund en el mercado. El conjunto alemán le ha arrebatado a equipos como la Juventus y al United uno de los jugadores más deseados de toda Europa.

Según el periódico británico ‘The Sun’, el jugador cobrará, aproximadamente, unos 150.000 euros semanales y se unirá al trabajo de su nuevo equipo el próximo 3 de enero. El Borussia viajará a Marbella para trabajar en su ‘stage’ de comienzos de años y quieren que Haaland esté ya presente en él. El jugador se ha mostrado entusiasmado por poder jugar en el conjunto alemán: "Tuve reuniones con los directivos, especialmente con Hans-Joachim Watzke, Michael Zorc y el entrenador Lucien Favre. Desde el principio, sentí que quería venir a este club, seguir este camino y jugar al fútbol en este increíble ambiente de Dortmund frente a más de 80.000 espectadores. Ya estoy deseando".

A sus 19 años, Haaland ya es considerada una estrella en el fútbol mundial. Tras darse a conocer en el verano pasado gracias a su gran actuación en el Mundial Sub-20, el noruego no ha hecho más que reivindicarse. En esta primera mitad de temporada sus números han sido estratosféricos. 16 goles en los 14 partidos disputados en liga y 8 goles en los 6 partidos que ha jugado en Champions. Todo ello, unido a los cuatro tantos que ha anotado en los dos partidos de la Copa de Austria que disputó. En total 28 goles en 22 partidos, una cifra espectacular propia de un jugador de videojuego.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes