OFICIAL: Alfred Schreuder, nuevo entrenador del Ajax

Tras la marcha de Erik ten Hag, el Ajax ha decidido confiar en un viejo conocido tras llegar a un acuerdo con el Brujas

OFICIAL: Alfred Schreuder, nuevo entrenador del Ajax - Foto: Ajax Amsterdam OFICIAL: Alfred Schreuder, nuevo entrenador del Ajax - Foto: Ajax Amsterdam

Como ya anunciamos en Fichajes.net, se acaba de hacer oficial el fichaje del técnico holandés, Alfred Schreuder, para suplir la marcha de Erik ten Hag al Manchester United. El ya ex entrenador del Brujas recaló en el equipo belga para regentar el banquillo del conjunto de Brujas durante la presente temporada después de haber estado en el FC Barcelona como ayudante de Ronald Koeman.

Alfred Schreuder ya estuvo en Ajax, aunque también como ayudante de la reciente baja del club de Amsterdam, Erik ten Hag, al que también asesoró en las temporada 17/18. Alfred Schreuder goza de una amplia experiencia en banquillos importantes, pero esta será su prueba de fuego al mando del que seguramente sea el equipo más importante de la Eredivisie tras ir dando importantes saltos en su carrera dentro de la dirección técnica. Schreuder firmará hasta 2024 con el conjunto neerlandés, tal y como ha confirmado el Ajax de Amsterdam.

Últimas noticias

Comentarios recientes