OFICIAL / Bartomeu presenta su dimisión oficial del FC Barcelona

El presidente se anticipa a la votación de la moción de censura y abandona el club al que ha dejado en el auténtico borde de la colina

OFICIAL / Bartomeu presenta su dimisión oficial del FC Barcelona "Foto: Sport" OFICIAL / Bartomeu presenta su dimisión oficial del FC Barcelona "Foto: Sport"

La mayoría de los aficionados del Fútbol Club Barcelona ya pueden respirar desde este preciso instante. Todos los grandes medios informativos del país están confirmando que Josep María Bartomeu y toda la directiva acaban de presentar su dimisión en las oficinas del Camp Nou para cortar su relación para siempre con su club, con el Fútbol Club Barcelona. Ahora, el horizonte en Can Barça es el de la llegada de una directiva a la altura de uno de los mejores clubes de la historia del fútbol.

Josep María Bartomeu iba a ser expulsado de la presidencia del Barça tras la moción de censura que seguía dando pasos hacia adelante y se iba a constatar en breves. Los diversos ridículos en la Champions League (en Roma, en Liverpool y con los 8 goles recibidos ante el Bayern de Múnich), sumados a las numerosas barbaridades cometidas por su dirección a la hora de negociar tanto las salidas de los jugadores como los fichajes, por no hablar de la lamentable situación económica que dejan en el club.

Regalar a Rakitic, a Luis Suárez, a Arthur y a muchos más, una serie de situaciones que han estado a punto de desembocar en el abandono del club de una leyenda, del mejor jugador dr la historia del club, de un Leo Messi que sólo se quedó ante la amenaza de llegar a los tribunales frente a su club, al de su vida, al que le debe todo, pero no a esta directiva.

Ahora, el futuro sabrá solamente qué depara al FC Barcelona. ¿Será el momento idóneo para el regreso de Joan Laporta para volver a la presidencia del club?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes