OFICIAL: El Bayern ficha a Sabitzer

El internacional austriaco llega para agregar más talento y músculo en el centro del campo del Allianz Arena

OFICIAL: El Bayern ficha a Sabitzer / Soycalcio.com OFICIAL: El Bayern ficha a Sabitzer / Soycalcio.com

El FC Bayern de Múnich ha llegado a un acuerdo con el Red Bull Leipzig para hacerse con los servicios de Marcel Sabitzer, centrocampista que llevaba varios años siendo uno de los jugadores más destacados de la Bundesliga. El futbolista austriaco llega al Allianz Arena para agregar más músculo y talento a la medular de Julian Nagelsmann, entrenador que lo conoce a la perfección de haberlo entrenado en el Leipzig temporadas atrás.

Los bávaros se han hecho con los servicios del austriaco a cambio de unos 16 millones de euros y le ha blindado con un contrato hasta el 30 de junio de 2025. Sabitzer lleva varias temporadas siendo uno de los mejores jugadores de la competición alemana y finalmente han podido hacerse con sus servicios gracias en parte a la intervención de Nagelsmann, entrenador que ha pedido por activa y por pasiva su llegada al club bávaro.

-Debut con morbo

La llegada de Marcel Sabitzer al Bayern de Múnich vendrá acompañado de mucho morbo ya que podría darse su debut ante el Red Bull Leipzig ya que es el próximo equipo al que se enfrentarán los bávaros tras el parón por selecciones. Con la incorporación de Sabitzer, vuelve a quedar patente que el Bayern sigue mandando en la Bundesliga y hace y deshace todos los clubes que más o menos van despuntando en los últimos años, su última víctima está siendo el Leipzig, a quien ya le ha quitado a Upamecano, Sabitzer y a su propio entrenador.

Últimas noticias

Comentarios recientes