OFICIAL: Ben White, confirmado como nuevo futbolista del Arsenal

El acuerdo por el zaguero del Brighton & Hove Albion ya es oficial, con un montante económico más que importante

OFICIAL: Ben White, confirmado como nuevo futbolista del Arsenal "Foto: AS" OFICIAL: Ben White, confirmado como nuevo futbolista del Arsenal "Foto: AS"

Se venía rumoreando con mucha fuerza en las últimas semanas de mercado en la Premier League y hoy ya, por fin, se ha acabado confirmando. La prioridad del Arsenal en el mercado de fichajes, como en las últimas ventanas de transferencia ha ocurrido de forma casi rutinaria, sigue siendo la del defensa central.

La estabilidad y fiabilidad defensiva no ha llegado al Emirates Stadium por más que se haya fichado a una serie de futbolistas, se haya trabajado, se hayan probado diferentes sistemas… La realidad de los resultados obtenidos sigue siendo la misma: nula. Y por eso, este último movimiento de mercado del equipo inglés será clave en busca de conseguir ese objetivo.

Acuerdo ya cerrado

Ben White se convierte así en nuevo futbolista del Arsenal. Llamado a ser el jefe de la defensa gunner, el acuerdo se ha cerrado (tal y como lo confirma Fabrizio Romano) en 50 millones de libras, una cuantía salvaje para un jugador tan joven, pero que ha demostrado estar capacitado para poder colocarse al frente de este imponente reto.

Ben White ya ha firmado dos excelentes temporadas con el Leeds United y el Brighton, hasta convertirse en uno de los proyectos más interesantes de futbolistas en toda la Premier League. ¿Acierto o nuevo tropiezo del Arsenal en el mercado de fichajes en busca del defensor definitivo?

Últimas noticias

Comentarios recientes