OFICIAL: Bordalás deja el Getafe y su futuro está en Valencia

El entrenador alicantino ha tomado la decisión de finalizar su ciclo en el cuadro azulón para emprender uno nuevo en su tierra

OFICIAL: Bordalás deja el Getafe y su futuro está en Valencia / Superdeporte.es OFICIAL: Bordalás deja el Getafe y su futuro está en Valencia / Superdeporte.es

José Bordalás ha llegado a un acuerdo con el Getafe para romper el acuerdo que le vinculaba al cuadro madrileño un año más por lo que ya es libre para negociar con el club que le venga en gana, y ese equipo es el Valencia CF. El cuadro valencianista tiene claro que la mejor opción para tomar las riendas de su nuevo proyecto es el técnico alicantino y llevaba varias semanas intensificando su contratación, en las próximas horas se podría hacer oficial su llegada a Mestalla.

El cuadro madrileño ha hecho oficial en sus redes sociales que el técnico alicantino ha concluido su etapa como entrenador azulón tras 212 encuentros al frente del equipo, viviendo un ascenso e incluso llevando al equipo a competiciones europeas. Esta temporada las cosas no han salido como se esperaban en el cuadro madrileño y parecía casi un hecho la salida de Bordalás a final de temporada, algo que finalmente se ha terminado produciendo.

-Siempre ha sido la mejor opción de Anil Murthy

Tras dejar el Getafe, su destino más probable es el Valencia CF dado que siempre ha sido uno de los favoritos del presidente Anil Murthy para sentarse en el banquillo de Mestalla. Peter Lim dio el visto bueno a su fichaje hace un par de días y desde entonces se han intensificado los contactos con José Bordalás y, a falta de comunicación oficial, será entrenador del equipo blanquinegro el próximo año, el acuerdo se cerrará en las próximas horas, de hecho, está previsto que se haga oficial en el día de mañana.

Últimas noticias

Comentarios recientes