OFICIAL: El Borussia Dortmund ficha a Karim Adeyemi

El Borussia Dortmund cierra el fichaje de Karim Adeyemi, que será el sustituto de Erling Haaland en el conjunto bávaro

OFICIAL: El Borussia Dortmund ficha a Karim Adeyemi - Foto: BVB OFICIAL: El Borussia Dortmund ficha a Karim Adeyemi - Foto: BVB

Se acabó la odisea sobre el sustituto de Erling Haaland, puesto que ya está a las órdenes del Borussia Dortmund. Los alemanes no han perdido el tiempo y han cerrado el fichaje del joven talento Karim Adeyemi, procedente del Red Bull Salzburgo. Aún sin confirmarse el fichaje de Haaland, Karim Adeyemi ya se encuentra en las oficinas del equipo germano. Karim Adeyemi firmará con el Borussia Dortmund hasta 2027 y muchos medios concretan las cifras del fichaje en 38 millones de euros.

El delantero de 20 años goza de un gran futuro por delante y esta temporada ha logrado sumar 23 goles con el equipo austriaco, convirtiéndose en uno de los grandes objetivos de clubes como el FC Barcelona o el propio conjunto germano, que ha logrado cerrar su traspaso.

Karim Adeyemi pone la guinda a un proyecto muy ilusionante

"Tras las transferencias de Niklas Süle y Nico Schlotterbeck, tenemos otro jugador muy emocionante en Karim Adeyemi para la próxima temporada. Por cierto, uno que tiene una alta afinidad con el BVB, cuyo corazón ya latía por el negro y el amarillo cuando era joven y que ha decidido rechazar muchas ofertas de las principales ligas europeas para poder jugar en el Borussia Dortmund. Su velocidad y amenaza de gol son impresionantes, y aunque Karim ya está muy lejos en términos de fútbol y atletismo con solo 20 años, vemos un enorme potencial de desarrollo en él", declara Sebastian Kehl, el próximo sucesor en la dirección deportiva de Michael Zorc en el Borussia Dortmund.

Últimas noticias

Comentarios recientes