OFICIAL: Branislav Knezevic, nuevo jugador del Elche

El conjunto ilicitano sigue reforzando su plantilla con el objetivo de mantenerse una temporada más en La Liga. Un nuevo reto.

 OFICIAL: Branislav Knezevic, nuevo jugador del Elche OFICIAL: Branislav Knezevic, nuevo jugador del Elche

El Elche CF ha anunciado la incorporación de Branislav Knezevic, quien llega como agente libre después de terminar su contrato con el Macva de su país en verano del 2021. Una incorporación interesante para mejorar la plantilla a nivel ofensivo y que parece cerrar un mercado muy movido para el conjunto ilicitano.

Branislav Knezevic se une a una lista amplia de fichajes donde también destacan nombres como Iván Marcone (concretaron su fichaje), Lucas Boyé (concretaron su fichaje), Johan Mojica, Omar Mascarell, Lucas Pérez, Enzo Roco, Pedro Bigas, Gerard Gambau, Darío Benedetto, Kiko Casilla, Javier Pastore, Axel Werner y Manu Justo. El Elche es uno de los equipos de España que más se ha movido en este mercado de verano con el único objetivo de salvarse del descenso a segunda división. Una plantilla más que interesante para un torneo que ha perdido mucha calidad individual.

Últimas noticias

Comentarios recientes