OFICIAL: Calum Chambers, nuevo jugador del Aston Villa

El ingles destaca por su capacidad para jugar en varias posiciones del terreno de juego (central, lateral derecho, mediocentro), por lo que le ofrecerá más variedad en la rotación a Steven Gerrard

OFICIAL: Calum Chambers, nuevo jugador del Aston Villa OFICIAL: Calum Chambers, nuevo jugador del Aston Villa

El Aston Villa hizo oficial la incorporación de Calum Chambers desde el Arsenal, en el cuarto movimiento de los villanos en este movido mercado de fichajes invernal. El defensor inglés firmó un contrato por 3 años y medio, aprovechando que su contrato con el conjunto gunner terminaba en verano del presente años. La transferencia, según la información de Transfermarkt, fue gratuita.

Calum Chambers destaca por su capacidad para jugar en varias posiciones del terreno de juego (central, lateral derecho, mediocentro), por lo que le ofrecerá más variedad en la rotación a Steven Gerrard, quien solo contaba con tres centrales (Mings, Konsa y House) y no tenía un suplente para Cash, quien es titular fijo dentro de su sistema. El inglés se une a Philippe Coutinho, Lucas Digne y Robin Olsen como las incorporaciones del Aston Villa en este mercado invernal.

Anuncio del club:

Últimas noticias

Comentarios recientes