OFICIAL: Calvin Ramsay, nuevo jugador del Liverpool

Llega procedente del Aberdeen a cambio de 4 millones de libras.

Ramsay ya es nuevo 'red'. Foto: @AberdeenFC Ramsay ya es nuevo 'red'. Foto: @AberdeenFC

El Liverpool FC ha anunciado en la mañana de este domingo un nuevo fichaje, el del joven Calvin Ramsay para el lateral diestro. El escocés de 18 años llega procedente del Aberdeen, equipo de su ciudad natal. A los 4 millones de libras que ha pagado el club ‘red’, se le sumarían otros 2 y medio en función de variables. El defensor diestro firma contrato con los de Jürgen Klopp hasta junio de 2027.

El fichaje de Ramsay por el Liverpool era un secreto a voces, y ya es algo oficial. Su nuevo ‘jefe’, Jürgen Klopp, está muy feliz de la llegada del escocés y así se ha hecho sonar: “Tiene mucho potencial, es atlético, inteligente y tiene muy buena capacidad técnica”, afirma el entrenador del Liverpool.

Competencia asegurada en el lateral ‘red’

Trent Alexander-Arnold ya tiene competencia para el lateral diestro en el Liverpool. La afición exigía caras nuevas en la parcela defensiva ‘red’, y sus deseos son órdenes. La llegada de Ramsay implica una dupla que mezcla juventud y talento para defender y atacar, quizá, la cualidad en exceso de Arnold. En los 22 partidos disputados por Ramsay en la Liga Escocesa, ha dado 5 asistencias e incluso ha anotado un gol. Arnold tiene contrato hasta 2025 y Calvin hasta 2027, con lo que si hay algo claro en Anfield es que tienen lateral para rato.

Últimas noticias

Comentarios recientes