Oficial: Lo Celso se marcha al Tottenham

El futbolista se suma a la disciplina del club inglés tras un verano complicado para él

Lo Celso montaje / Youtube Lo Celso montaje / Youtube

Ya es oficial. El Tottenham Hotspur ha hecho oficial el traspaso de Giovani Lo Celso. El jugador ya ha sido anunciado de manera definitiva, a la espera de que se publiquen los detalles del acuerdo, aunque en las últimas horas se habló de una cesión con opción a compra obligatoria.

El jugador llevaba todo el verano estando más lejos que cerca del Benito Villamarin, pese a que la afición quería a toda costa que el jugador siguiese en la entidad. No obstante, el deseo del Betis era buscar una salida, ya que en la operación se confirmaba unos ingresos importantes por el futbolista.

El club verdiblanco esperaba confirmar su salida por medio de un traspaso cercano a los 70 millones de euros, pero la operación finalmente no ha llegado a buen puerto en ese sentido, teniéndose que cerrar la misma por medio de una cesión con opción a compra, la cual no ha sido confirmada como obligada.

"Dejo atrás grandes sentimientos. Tristeza. Me voy de un lugar en el que me han hecho sentir como en casa", confirmó el jugador argentino tras confirmarse el traspaso. El centrocampista argentino está por la labor de quedarse en Inglaterra, aunque la esperanza del Betis es que rinda y finalmente culminen una operación de oro para los béticos.

Últimas noticias

Comentarios recientes