OFICIAL: Conte firma con el Tottenham

El técnico italiano es el elegido para sustituir a Nuno Espirito Santo en el banquillo de los Spurs

OFICIAL: Conte firma con el Tottenham / Tottenham OFICIAL: Conte firma con el Tottenham / Tottenham

Ya es oficial, Antonio Conte se convierte en el nuevo entrenador del Tottenham Hotspurs en sustitución de Nuno Espirito Santo, cesado la pasada jornada tras caer derrotados contra el Manchester United. El técnico italiano siempre ha sido la primera opción de los spurs, de hecho, el pasado verano ya intentaron ficharlo, pero finalmente apostaron por el portugués, quien venía de hacer varias temporadas magníficas con el Wolverhampton.

Desde hace unos días se venía hablando sobre la llegada de Conte al banquillo de los Spurs y finalmente esto se convierte en toda una realidad ya que el italiano ha llegado a un acuerdo con los ingleses hasta el próximo 30 de junio de 2023, pasado este tiempo tendrá la opción de extender más tiempo su vínculo con los londinenses. Como hemos comentado, Conte ya fue una de las opciones que manejaba el Tottenham para su banquillo en el pasado verano, justo después de dejar el Inter de Milán, pero entonces el italiano decidió no sentarse en el banquillo londinense en busca de un proyecto más ambicioso, algo ha debido de cambiar tanto en el italiano como en el club para que ahora sí acepte sentarse en el banquillo.

-Candidato al banquillo de Old Trafford

También hemos podido ver en las últimas semanas como el nombre de Antonio Conte se venía relacionando con el Manchester United, ya que era el candidato número uno para sustituir a Ole Solskjaer al frente de los diablos rojos. Finalmente el noruego sigue manteniendo su puesto y el italiano ha decidido aceptar la propuesta del Tottenham Hotspurs, otro de los grandes equipos de la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes